Mi nueva obra de teatro
Hola a todos y a todas.
Estamos de nuevo por aquí. Hoy vengo a hablaros de la nueva obra de teatro musical que he escrito, compuesto e interpretado. Estoy muy orgullosa, porque tuve la oportunidad de estrenarla y salió muy bien.
Eso de hacer un “Juan Palomo” (Yo me lo guiso y yo me lo como) me dio muchísimo miedo. pero tampoco sería justo considerar que estuve completamente sola en esta creación.
Conté con la ayuda de muchísima gente de nuestra productora “Malvadas Ardillas”. Feli y Mila se volcaron para preparar la escenografía y la gran Marta Plumilla, que ya me había dirigido en otras ocasiones, volvió a hacerlo en esta aventura y aportó la originalidad que la caracteriza. También conté con la ayuda de Juan Fernandez Fernandez que arregló mis canciones y las interpretó en directo.
Estaba asustada porque la obra era completamente original y esta iba a ser la primera vez que yo sería la única actriz en el escenario”. Así que sentía una gran responsabilidad por tener solvencia para interpretar a los diferentes personajes y para mantener la atención de todos los niños y niñas del público.
Y si digo que salió bien es porque ese objetivo se cumplió y los niños y niñas salieron encantados. La obra funcionó muy bien con los peques y las peques y yo me sentí muy feliz, porque para mi eso es siempre lo más importante.
Estoy deseando volver a hacer este espectáculo, porque como artista es un proyecto que me ayuda muchísimo a crecer y a superar miedos y retos.